Haz tuyos los conocimientos de patronaje MÁS EFECTIVOS DEL DISEÑO DE MODA

TODO SOBRE PATRONAJE BÁSICO, INDUSTRIAL Y A MEDIDA.

En este mundo tan rápido y competitivo necesitas las mejores herramientas. Hemos organizado los conocimientos más aplicables para hacer patrones de cualquier diseño con EFECTIVIDAD GARANTIZADA

¡Cupos limitados!

No lo es todo en el Diseño de moda pero, cuánto puede llegar a costar un mal patrón? ✏️☝🏻

 

😑Un mal patrón puede costar el quiebre de una colección.
☹️Puede costar la pérdida de muchos clientes.
😯Puede costar la reputación de tu marca o negocio.

"El patronaje es la ingeniería del Diseño de Moda" es una frase que usamos hace algunos años y la sentimos siempre actual❤️

Conocimientos, una buena técnica de Patronaje y la práctica (desde el trazo hasta la prueba de patrón) te van a dar todo lo que necesitas para dejar atrás los patrones que no funcionan💃🏻

Aprende de manera fácil a hacer los patrones de todas tus ideas.

Cada día más y más marcas necesitan diseños creativos que su cliente quiera comprar.

Las marcas que trabajan con una buena técnica de patronaje logran diseñar colecciones reales, cercanas con los clientes y aumentar las ventas. Sin embargo… Esto hace que más marcas se preparen mejor y no es todo, cada día hay mayor competencia.

  • ¿Cómo aplicar el patronaje en la estrategia de diseño de una colección?
  • ¿Cómo tener un conocimiento profundo del patronaje que corresponde a la tela a utilizar?
  • ¿Cómo plantear correctamente un trazo de patrón sea cual sea el diseño que quieras realizar?

¡PERO ESPERA! Para eso estamos aquí. Para ayudarte a convertir los obstáculos, en grandes oportunidades. Te presentamos el Curso de Patronaje Básico más completo y con más soporte del mercado. "Vive el patronaje". Donde podrás aprender desde cero y 100% acompañada el trazo de patrones que te permitan hacer cualquier diseño que tengas en tu mente. Solo necesitas 4 semanas y tu compromiso de aprender, para relucir tu potencial y obtener:

  • Los trazos de patrones básicos.
  • ​La forma correcta para transformar el patrón base en cualquier diseño.
  • Las habilidades de patronaje en distintos textiles que toda marca debe conocer.
  • El método más efectivo para entender cómo funciona el patronaje y qué hacer con cada línea.

¿Estás preparada para POTENCIAR tu proyecto de moda o marca?

Esto es lo que verás en el curso

Está estructurado en 3 grandes bloques

Clases online grabadas

Puedes verlas en tu tiempo y horario, tantas veces como lo requieras.

Una clase en directo a la semana

Para despejar las dudas que tengas y darte el  feedback de tus patrones. Nos distingue el trato personalizado en todos nuestros cursos. Por eso nos conectamos en tiempo real.

Soporte vía chat mientras dure el curso

Tendrás la opción de hacer preguntas gracias a este soporte. Respondemos en texto, imagen o video, nos apoyamos en la tecnología para darte la mejor atención.

Vive el Patronaje

El curso online de Patronaje con más herramientas y asesorías

Con explicaciones desde nivel principiante. Todos los patrones desde cero. Un curso absolutamente práctico, para que tomes acción. Sin explicaciones complicadas, hecho para entender el porqué de cada proceso.

Un método de trazo y transformación de patrones aplicable a cualquier diseño que desees hacer ahora o en el futuro. No necesitas tener ningún conocimiento previo en el área.

El 100% de personas que han aplicado este método han obtenido los mismos resultados, es decir:

El trazo de patrón de cualquier diseño que tengan en mente.

Llevar su proyecto de moda al siguiente nivel.

Un curso de:

Anaely Academia

Garantía de satisfacción

Te asesoramos hasta que consigas trazar tus patrones.

Resumen

Valoración real: +245$

Los cupos son limitados, trabajamos con grupos de 30 personas, asi que... ¡No te quedes sin el tuyo! Inscríbete ahora!

¡Cupos limitados!

Bonus extra

BONUS 1

Pack 45 instrucciones 1.0.0

45 instrucciones para trazo de patrón extra

Solo por ser asistente e inscribirte al curso, tendrás el obsequio exclusivo de esta Guía que nunca ha estado a la venta con las instrucciones necesarias para que traces patrones de 45 diseños extra desde trajes de baño, vestidos, conjuntos playeros, pantalones, etc.

Contiene diseños actuales y hermosos fáciles de producir.

BONUS 2

WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.05.00 PM

Guía de textiles e insumos

El contenido de esta guía es exclusivo para alumnas del diplomado y ahora también para ti. En ella encontrarás una clasificación de variedad de tejidos e insumos y lo más importante, vienen clasificados de forma que sepas en qué tipo de proyectos puedes usarlos.

BONUS 3

calendly 1.0.0

Videollamada diagnóstico

Al inscribirte a este curso, puedes agendar en privado y sin costo adicional una videollamada con nuestra directora, la diseñadora Ileana Hernández, para ayudarte a avanzar en tu proyecto de moda en la fase en la que te encuentres: bien sea para empezar o para llevar tu proyecto o marca al siguiente nivel.

Qué dicen nuestras alumnas:

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna otra duda estamos disponibles por WhatsApp

  • Introducción al patronaje
  • Trazo de patrón básico de falda y transformaciones
  • Trazo de patrón básico de camisa (3 partes) y transformaciones
  • Trazo de patrón básico de pantalón
  • Trazo de patrón de vestido y jumpsuit
  • Textil. Clasificación de textiles e insumos
  • BONUS 1: Guía de 45 patrones con instrucciones
  • BONUS 2: Guía textil
  • BONUS 3: Videollamada diagnóstico

No, no lo necesitas. Puedes estar absolutamente en cero con respecto al patronaje o el diseño de moda y el curso te resultará provechoso igualmente.

Será suficiente con papel bond, craft, o papel para trazar planos. Materiales de escritorio como lápiz, bolígrafo, marcador, goma de borrar, cinta adhesiva, tijera, escuadra, regla con medidas preferiblemente de 50cm o más. Reglas curvas pueden ser pequeñas o grandes. Cinta métrica. Conexión a internet. Un dispositivo, teléfono, tablet, laptop o PC de escritorio.

El curso está programado para que puedas aprenderlo en un mes haciendo los ejercicios de trazo de patrón de cada semana. Las clases en directo son una vez a la semana durante el curso (es decir, cuatro clases, una semanal).

Todo va a depender de tu práctica y habilidad para trazar los patrones, sin embargo, en caso de que tengas poca destreza, con que dediques una hora por día siguiendo paso a paso cada instrucción, podrás sacar adelante todos los ejercicios (patrones). Es muy probable que necesites incluso menos tiempo.

Todos nuestros cursos otorgan certificados. En el caso de este curso, los requisitos son haber realizado el trazo de todos los patrones que el curso propone, pues es la forma en la que podemos realmente garantizar que cuentas con las herramientas y conocimientos que el curso otorga.

El curso es 100% online. Cuentas con videos tutoriales en la plataforma que tienen la explicación paso a paso del trazo de cada patrón. Adicionalmente, tienes la guía descargable (PDF) que la puedes imprimir si así lo prefieres, en la que de nuevo encuentras el paso a paso y las instrucciones claras y detalladas para trazar cada patrón aunque lo estés haciendo por primera vez y con el papel completamente en blanco. Cuentas con el cuadro de medidas del cual podrás escoger la talla en la que prefieras trabajar. Un día a la semana, tendrás acceso a la clase en directo en la que respondemos preguntas sobre los patrones que han trazado en la semana.

Las clases quedarán grabadas para que puedas ver su contenido luego si no puedes estar en directo. Igualmente, si asististe y deseas volver a verla, también estará disponible para ti. Por su puesto, te sugerimos preferiblemente asistir para que puedas participar de forma interactiva y en tiempo real. Si no podrás asistir, puedes también dejar por escrito tus dudas e igualmente las responderemos en la clase en directo.

Si tienes diseños en mente que quieras realizar y has tenido que:

  • Usar patrones de revistas o internet que no te han dado resultados.
  • Tienes buenos patrones pero no de las tallas que necesitas.
  • Tienes ideas de diseños y no encuentras patrones para hacerlos.
  • Quieres diferenciarte de otras marcas para no hacer lo mismo que hacen todas las demás.
  • No encuentras la ropa a tu gusto y quieres hacerla tú misma.

Curso de patronaje básico

Modalidad online

49,99$

Duración: 1 mes

¡Lo que te llevas!

¡Cupos limitados!

Si tienes alguna otra duda estamos disponibles por WhatsApp